Este sitio WEB está siendo actualizado, y estamos migrando los accesos a los documentos de facturación electrónica.

Los mismos fueron procesados con el SRI y fueron enviados a la dirección de correo electrónico que usted especificó en el momento de realizar la transacción en nuestra empresa.

De requerir una copia de forma urgente, por favor siga el link al final de esta página, y un colaborador del departamento de contabilidad le ayudará.

Si no le pedimos, nos visite en los próximos días para que usted mismo pueda descargar su documento con el acceso que le informamos en el comprobante de su transacción.

Gracias por su comprensión.

Contabilidad Rianxeira

 

 

 

 

    • WESTERN UNION & RIANXEIRA te ofrece un amplio portafolio de servicios y marcas muy reconocidas en el mundo como WESTERN UNION, Vigo, Orlandi Valuta en envío y pago de giros nacionales e internacionales.

 

    • Recaudaciones y recargas de empresas públicas y privadas.

 

    • Altas comisiones de nuestros agentes autorizados.

 

    • Amplia rotación de clientes para cada local.

 

    • Kit de negocio.

 

    • Kit de publicidad.

 

    • Participación en campañas masivas de publicidad

 

 

RIANXEIRA S.A. Es una empresa auxiliar del sistema financiero ecuatoriano.

Es la mejor opción para el cliente de envíos y pagos internacionales que desean una atención personalizada y especializada en el manejo de sus remesas.

Nace en Ecuador el 8 de octubre de 1993. Sus más de veinte años de experiencia en el sector, y sus más de 300 agentes autorizados a nivel nacional, hacen que sus servicios puedan extenderse en casi todas las ciudades y provincias del Ecuador.

Su alianza con Western Unión, le permiten enviar y recibir a más de medio millón de localidades en más de dos cientos países y territorios del mundo.

Cuenta con autorización y control de todos los organismos oficiales necesarios para realizar su actividad, que la acreditan como una empresa de pagos y envíos de giros en Ecuador.

RIANXEIRA  es un "REPRESENTANTE DIRECTO"* en Ecuador de:

 

(*) Master Agente de Western Union en Ecuador. Lo cual la faculta para establecer relaciones comerciales con agentes independientes y autorizarlos a brindar servicios mediante las marcas comerciales que representamos para facilitar estos servicios a clientes finales

 

CONVIERTETE EN UN AGENTE DE RIANXEIRA Y OFRECE A TUS CLIENTES LOS SERVICIOS DE WESTERN UNION HOY